viernes, 18 de julio de 2014

Se acabó la paciencia de Craviotto por sus refuerzos

El técnico atigrado Néstor Craviotto pide que lleguen refuerzos lo antes posible. El argentino recordó que se fueron diez jugadores del plantel y que mínimo necesitan tres futbolistas.

“La dirigencia tiene los lugares que nos hacen falta para reforzar al plantel, pero no me meto en el tema económico. Pero necesitamos más jugadores”, dijo Craviotto, un poco molesto.

El técnico no tiene muchas opciones para elegir dentro del plantel e incluso en una conferencia anterior, indicó que no puede hacer fútbol ya que le falta jugadores, motivo que le obliga a recurrir a la pre-profesional.

“Se fueron diez jugadores y necesitamos que lleguen algunos, pero los refuerzos deben ganarse su lugar en los entrenamientos”, recordó.

Por otra parte, Craviotto está preocupado por no tener mucho tiempo de trabajo, ya que juega partidos muy seguidos. El estratega quiere trabajar en muchos aspectos para llegar en óptimas condiciones al torneo Apertura, sin embargo no deja de lado la Copa de la Liga. Hoy el Tigre se entrenará en el Complejo de Achumani desde las 15.00, se prevé que los jugadores que iniciaron el partido con Real Potosí realicen un trabajo regenerativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario