sábado, 5 de julio de 2014

Se incorporó Escobar

El capitán del elenco de The Strongest, Pablo Escobar, se incorporó ayer a los entrenamientos en la zona de Achumani destacando que se mantuvo la base del equipo para afrontar el campeonato de la Liga, que inicia los primeros días de agosto.

Después de un largo viaje por tierra desde Paraguay, donde pasó las vacaciones, Escobar se sumó a las labores del cuadro atigrado con la ilusión de hacer una buena actuación en el siguiente torneo, tras quedarse con el tercer lugar en el Clausura.

Escobar se refirió a la salida de algunos jugadores y la presencia de otros. “La base es la misma, se fueron amigos, que dejaron mucho, que hicieron mucho por el club y a los cuales agradecer su pasó por acá. Si no están aquí es por la dinámica, extrañamos a los que no están y esperemos que este grupo se mantenga unido”, declaró el mediapunta del Tigre.

En relación a otros equipos aurinegros de los recientes años hubo una modificación mayor, pero la estructura principal se mantuvo y “estamos con la misma fe e ilusión que cuando se inicia una temporada”, agregó Escobar.

El siguiente miércoles comienza el torneo de invierno de la Liga, pero el objetivo de Escobar está en el campeonato oficial y en este tiempo quiere colocarse en buenas condiciones físicas para buscar los primeros buenos resultados y así colocarse entre los favoritos para la obtención del título.

Junto a Escobar en la jornada llegó el paraguayo Ernesto Cristaldo, restando por sumarse a las prácticas Nelvin Soliz, quien aceptó la oferta de la dirigencia para renovar su contrato. Esto deja más tranquilo a los dirigentes en su intención de formar un elenco competitivo.

En cuanto a las negociaciones con el delantero cruceño Alcides Peña, las mismas son efectuadas por el presidente Kurt Reinscht, quien guarda detención en Santa Cruz por una acusación por la quiebra de la Cooperativa San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario