viernes, 4 de julio de 2014

SOLIZ SE QUEDA EN EL TIGRE

The Strongest y Nelvin Soliz lograron un acuerdo y el mediocampista tarijeño seguirá vinculado a la institución durante la temporada 2014-2015, con lo que concluye el culebrón que se inició en el final del torneo pasado.

Tanto el Director como el jugador confirmaron la noticia y se espera que hasta la próxima semana, Soliz se incorpore a las prácticas del club dirigidas por el argentino Néstor Craviotto.

El tema económico fue el principal obstáculo para que se logre el convenio antes del inicio de la pretemporada, pero el jugador cedió parte de sus exigencias y decidió quedarse en el club en el que se inició en el fútbol profesional.

"Decidí aceptar dejando atrás el tema económico. Hablé con mi familia, juntos hemos tomado la mejor decisión que es quedarme por el amor al club y por apoyo al presidente", Kurt Reintsch.

"No ha sido tan complicado porque Nelvin (Soliz) quiere al Tigre. Esperemos que se una al grupo en estos días, ya que él pidió unos días más de por el tema de su familia que reside en Tarija", señaló el dirigente Héctor Montes.

Respecto al primer plantel, ayer se sumaron al trabajo los jugadores Pablo Daniel Escobar y Ernesto Rubén Cristaldo con lo que Craviotto tiene a un 98 por ciento del equipo que se prepara para intervenir en el torneo de invierno y el Apertura 2014-2015.

El delantero cruceño Alcides Peña sigue siendo el pretendido por la directiva del Tigre para reforzar el ataque tras las salidas de Gastón Mealla, Jair Reynoso y Boris Alfaro, el único obstáculo es Oriente Petrolero, dueño de los derechos deportivos del jugador, que desea que el club paceño pague al contado un porcentaje del monto en que se ha fijado la transferencia del goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario