domingo, 31 de agosto de 2014

Abel Méndez se ganó el cariño de la hinchada atigrada

El debutante Abel Méndez tuvo un gran recibimiento por parte de la hinchada de The Strongest, poco a poco el jugador argentino fue ganándose los aplausos por sus buenas intervenciones.

Luego de tres semanas de no poder ser habilitado por un problema que tuvo en el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), logró jugar y demostró que puede aportar mucho al Tigre.

A los 12 minutos del segundo tiempo, el técnico Néstor Craviotto decidió su ingreso en lugar de Alejandro Chumacero, en su primera intervención demostró que es muy veloz y habilidoso.

Ocho minutos después de estar en el campo de juego, Méndez anotó su primer gol.

Festejo con sus compañeros y miró al cielo agradecido a Dios por todo lo que le sucedía. A partir de ese momento las intervenciones del argentino eran aplaudidas por la hinchada.

Al finalizar el encuentro sólo agradeció al gran esfuerzo que hizo su padre (Ernesto Méndez) para solucionar todo los problemas que tuvo su habilitación. “Va dedicado para mi padre, solo Dios sabe porque hace las cosas sufrí muchísimo en la prueba, pero ahora es un debut soñado”, dijo Méndez, quien lloró con su progenitor en el camarín de The Strongest.

El argentino comenzó con el pie derecho, en su debut con la casaca atigrada, se ganó los aplausos de la hinchada y ayudó bastante el gol que anotó en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario