viernes, 15 de agosto de 2014

Craviotto no deja nada al azar

El técnico Néstor Craviotto puso énfasis ayer en el trabajo con pelota parada. El técnico tratará de sacar provecho de varios jugadores quienes le pegan muy bien a la pelota. Es el caso de Ernesto Cristaldo y Raúl Castro, quienes serán los encargados de los lanzamientos.

Craviotto mencionó en una conferencia anterior que su equipo no tiene mucha altura, debido que varios de sus jugadores no poseen una estatura muy alta. Sin embargo, ayer trabajo con la pelota parada en contra, dio varias indicaciones para que sus jugadores puedan estar atentos y además se marqué muy bien en el juego aéreo.

El cuerpo técnico no deja nada al azar, el asistente técnico Arturo Norambuena grabó las jugadas, para corregir los errores.

Por otro lado, los jugadores que no viajarán realizaron un trabajo físico, fue el caso de Pablo Escobar, Abel Méndez, Alejandro Chumacero, Abraham Cabrera y el lateral Enrique Bustillos, este último se prueba en el equipo. El plantel atigrado partió a las 16.00 de ayer rumbo a Oruro por vía terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario