sábado, 23 de agosto de 2014

CRAVIOTTO TIENE LISTO EL EQUIPO VIAJA HOY A POTOSÍ

Ante la demora en habilitar a los refuerzos extranjeros, Maximiliano Bajter y Abel Méndez, el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, definió el equipo que jugará el domingo en Potosí contra Real Potosí por la tercera fecha del Apertura 2014-15.

Ayer, en conferencia de prensa, se advirtió la molestia del entrenador, cuando éste indicó que aún espera contar con la habilitación de los dos foráneos, pues los tiene en sus planes y que la mayor responsabilidad pasa por los dirigentes de la entidad.

Sin Bajter ni Méndez, Craviotto definió el once que estará en el campo del estadio Víctor Agustín Ugarte. Daniel Vaca jugará en el arco, Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico formarán la línea defensiva; Ernesto Cristaldo, Raúl Castro, Miguel Quiroga y Daniel Chávez estarán en el medio campo; Pablo Daniel Escobar, media punta, y Luis Melgar, delantero, serán titulares.

Craviotto resaltó que para el juego contra los potosinos no quiere sorpresas como cuando le tocó vivir en Oruro, donde recibió dos goles en menos de cinco minutos y, tras ponerse en ventaja, pudo ganar, pero sufrió el empate a pocos minutos del final.

El viaje del equipo atigrado con rumbo a la Villa Imperial está definido, se lo hará en dos grupos, el primero saldrá esta mañana a las 08.00, mientras que el segundo lo hará a las 10.00. Una vez que llegue a Sucre, el plantel se unirá y partirá a Potosí.

The Strongest es segundo en la tabla con Oriente Petrolero y San José, todos con cuatro unidades producto de un empate y un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario