viernes, 8 de agosto de 2014

Diego Bejarano: “Deben arreglar entre clubes”

El lateral cruceño Diego Bejarano afirmó ayer que los clubes Panetolikos y The Strongest deben arreglar su futuro futbolístico. El jugador tiene fe en que jugará en la primera división de Grecia, pero aclaró que antes la dirigencia atigrada debe mandar el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para que pueda cumplir su sueño.

“Se habló muchas cosas sobre mi tema, todo pasa por el aspecto económico entre los clubes, los términos de la recisión del contrato, porque el Panetolikos quiere alargar el mismo y eso el Tigre no acepta”, dijo Bejarano.

El jugador expresó que hubo un principio de acuerdo para que el club griego pague la rescisión de contrato en seis meses, pero luego de algunos gastos que tuvo la institución europea, pidió pagar los 50.000 dólares en un año, lo que hasta ahora no fue aceptado por The Strongest.

“Yo firme mi contrato por tres años (con Panetolikos), ya no me meteré en el asunto, espero que lleguen a una solución entre clubes”, acotó. Bejarano se quedará algunos días más en La Paz, para arreglar el trámite de su visado. Mientras tanto se entrena solo, pero es consciente que no es lo ideal.

Por último, agradeció a la dirigencia atigrada por todo el apoyo recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario