sábado, 30 de agosto de 2014

El DT Craviotto se inclina por el 4-1-4-1

El técnico Néstor Craviotto cambió varios sistemas tácticos a lo largo de la semana, a fin de poder ubicar a gran parte jugadores en función ofensiva. Finalmente, el DT se decidió por utilizar el 4-1-4-1 con la inclusión de Alejandro Chumacero.

Craviotto ayer trabajo en los movimientos tácticos, para que sus dirigidos conozcan las ubicaciones que tendrán cuando pierdan y recuperen el esférico.

El argentino mantuvo la línea de cuatro atrás, a pesar que probó con tres defensores en los anteriores días. Los cuatro elegidos son Diego Wayar, Marco Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico. El volante que ayudará en el sector defensivo será Raúl Castro, mientras que los cuatro jugadores que estarán delante suyo serán Pablo Escobar, Ernesto Cristaldo, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo; el único delantero será Luis Melgar.

Craviotto pretende -con este sistema- atacar por los costados, pero también tener juego por el medio, debido al buen manejo de balón que poseen varios de sus jugadores. Escobar tendrá apoyará del ariete Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario