miércoles, 6 de agosto de 2014

EL TIGRE CUELGA A BEJARANO

Los dirigentes de The Strongest comunicaron al futbolista que, mientras no pague la rescisión de su contrato, no jugará.

La relación entre el club The Strongest y Diego Bejarano llega a su fin o, por lo menos es lo que adelantó un dirigente quien dijo que mientras no se pague lo acordado por la rescisión de su contrato, el lateral no podrá seguir su carrera futbolística en otra entidad.El defensor viajó el pasado 9 de julio a Grecia para enrolarse al Panetolikos FC, y aunque firmó un contrato por tres años, hubo discrepancias posteriores sobre los términos económicos de ese acuerdo, por lo que su transferencia no llegó a consolidarse.

La noche del pasado lunes, Bejarano llegó a La Paz, y ayer por la mañana, fue esperado en Achumani para entrenarse. Sin embargo, no llegó ya que se reunió con algunos dirigentes.

En la oportunidad, se reveló que la situación del jugador se resolverá cuando éste o el Panelótikos paguen el monto exigido por los atigrados por la rescisión del contrato.

De lo contrario, no podrá continuar su carrera deportiva.

En la reunión, el jugador dijo sentirse perjudicado, pues no cuenta con el dinero para quedar libre, pero esperará que el directorio se contacte con los representantes del club griego para arreglar su situación y mientras eso no ocurra dijo que tampoco concederá entrevistas a los medios.

En caso de que Bejarano permanezca en el Tigre, es esperado con los brazos abiertos por sus compañeros y el cuerpo técnico. En reiteradas oportunidades, expresaron su satisfacción por el regreso del jugador a sus filas.

Otro de los temas que se trató en dicha reunión fue el regreso de Néstor Craviotto y la llegada del uruguayo Maximiliano Bajter. Se trata de un volante de 28 años de edad, a quien Craviotto conoció cuando ambos coincidieron, uno como técnico y otro como futbolista, en Unión La Calera de Chile.

El uruguayo se vinculó posteriormente a Los Tiburones Rojos de Veracruz, que alterna en la Primera división mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario