sábado, 2 de agosto de 2014

EL TIGRE PAGA LOS SUELDOS DE MAYO|

Es incierta la situación del técnico Néstor Craviotto, quien retornó a Argentina para resolver algunos problemas personales.

Tras una media jornada de paralización de entrenamientos, el primer plantel de The Strongest reinició sus prácticas. Los jugadores mantuvieron una reunión con los dirigentes para lograr un acuerdo sobre el pago de sus haberes.

Ayer por la tarde, en fuentes allegados a la institución, se confirmó que se hacían los pagos reclamados y que corresponden a los sueldos de mayo.

Se conoció que el aporte correspondiente fue hecho por el vicepresidente de la entidad, César Salinas. Con este pago, quedan cubiertas las obligaciones salariales del club, pero está pendiente el pago de los premios, por la participación del equipo en la Copa Libertadores, tema que debe ser resuelto por el presidente del club, Kurt Reintch, quien permanece detenido en el penal de Palmasola, Santa Cruz, desde hace más de un mes.

TENSIÓN EN ACHUMANI. Entretanto, un momento de tensión se vivió ayer por la mañana en Achumani, cuando los jugadores de The Stronguest reiniciaban sus prácticas, aunque el técnico Néstor Craviotto dejó al equipo al mando de su asistente Arturo Ronambuena y el preparador físico Gustavo Pérez, pues anuncó que retornaba a Argentina, supuestamente, para atender problemas de orden personal.

El técnico exteriorizó su enojo cuando se le consultó acerca de la situación económica del club y ordenó a Pablo Escobar dar una explicación al respecto.

El media punta destacó que el apoyo de los jugadores hacia el directorio es firme en esta difícil coyuntura. "Hay que estar más comprometidos. No es un plantel de muchos futbolistas y por eso deberemos brindar todo nuestro apoyo a los jóvenes".

El jugador, que no hizo referencia al monto adeudado, reiteró que la imposibilidad de contratar a otros jugadores no será un impedimento para desarrollar la mejor campaña posible.

HACIA EL CAMPEONATO.

TORNEO APERTURA

Los jugadores de The Strongest se preparan para intervenir en el torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, que se iniciará el próximo 9 de agosto, cuando el plantel, que es reducido, recibirá la visita de Sport Boys, de Warnes, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani. Pese a sus problemas, el equipo se entrena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario