martes, 5 de agosto de 2014

El Tigre se compromete a solucionar el caso Luis Méndez

The Strongest, a través de sus delegados Carlos Casso y Héctor Móntes, aseguró que hasta el miércoles se solucionará todas las diferencias económicas con Luis Méndez, quien ha denunciado al club ante la agremiación.

Se supo extraoficialmente que el jugador reclama una deuda de aproximadamente 50.000 dólares, cifra que los dirigentes atigrados no reconocen, porque se aduce que se ha entregado como parte de pago un vehículo, y que solo se tienen que definir algunos aspectos pequeños, como una póliza.

El dirigente atigrado Héctor Móntes fue claro en señalar ayer que “no hay problema alguno con el jugador, todo el tema está bien encaminado, y estamos seguros que hasta el miércoles lo tendremos solucionado”.

Por su parte, Milton Melgar, presidente de Fabol, confirmó que “el tema se ha conversado en buenos términos, hay el deseo de solucionarlo, la gente de The Strongest se ha acercado a nosotros para buscar una salida”.

En todo caso, tanto la agremiación como los dirigentes, piensan que no habrá problema alguno para que el fin de semana se dispute la primera fecha del torneo.

“Esta vez se ha logrado reunir con la antelación del caso, no lo hicimos un día antes, eso es bueno, no se toma decisiones sobre la marcha”, dijo Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario