lunes, 25 de agosto de 2014

“No fuimos eficaces en la definición”, indicó Craviotto

El técnico atigrado Néstor Craviotto se marchó triste del estadio “Víctor Agustín Ugarte” porque consideró que su equipo hizo el desgaste, pero no pudieron convertir.

“No fuimos muy eficaces al momento de definir, fuimos al ataque todo el partido, nos arriesgamos pero no pudimos empatar”, explicó Craviotto.

El DT argentino está conforme con la actitud mostrada por sus jugadores, además dijo que arriesgaron mucho en defensa y el delantero de Real Potosí, Pablo Vásquez estuvo marcado muy bien. “Se gana con goles, por merecimientos estábamos primero, ellos tuvieron sus oportunidades de contragolpe”, indicó el timonel.

Craviotto agregó que jugaron con dos delanteros en la parte complementaria e incluso con tres con el ingreso de Marco León, pero no pudieron vencer al portero Lapczyk.

“No tengo nada que recriminar a los jugadores, tuvieron mucha actitud y siempre fueron en busca de la victoria”, señaló.

Por último, indicó que seguirá dando confianza a los delanteros de su plantel. Rodrigo Ramallo y Luis Melgar tuvieron algunas oportunidades para convertir el empate, pero no lograron vencer al portero local.

La delegación atigrada retornó a La Paz, luego de jugar frente a Real Potosí, lo hizo por vía terrestre y hoy tendrán descanso. Los jugadores Alejandro Chumacero y Abraham Cabrera podrán ser tomados en cuenta por el técnico para el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario