domingo, 17 de agosto de 2014

The Stronges habilita a Bajter y Méndez


El volante Escóbar en pleno entrenamiento. Está habilitado para jugar.

El Tigre tiene toda la documentación en orden para habilitar el lunes, a primera hora, a los dos jugadores extranjeros que llegaron como refuerzos al plantel: Maximiliano Bajter y Abel Méndez.

Bajter llegó la semana pasada a La Paz, proveniente del Veracruz de México, donde estuvo la última temporada. Mientras, el tucumano Abel Méndez, quien estuvo en Aurora, llegó procedente del Atlético Concepción de La Banda de Río Salí, club que ya envió la documentación que certifica el pase a The Strongest, libre y conforme.

“La próxima semana se contará con ambos jugadores, quienes por diversos motivos no pudieron jugar ante San José. Con Méndez había un pequeño problema que se solucionó con su ex club, por eso es que ambos ya estará a disposición del profesor (Néstor) Craviotto”, señaló el presidente del departamento de fútbol de The Strongest, Carlos Casso.

El dirigente no descartó la posible incorporación de algún jugador más, si es que el técnico así lo requiere.

“Se ha visto que se cuenta con un buen plantel, se nos escapó el triunfo en Oruro por unos minutos; hay que ver que no jugaron Bajter, Méndez, por el tema de habilitación, y no estuvieron (Alejandro) Chumacero ni (Abraham) Cabrera por lesión, sin olvidarnos de nuestro capitán, Pablo Escobar, así es que tenemos confianza en que se seguirá mejorando el rendimiento del plantel”, señaló el dirigente Casso, quien estuvo junto con el plantel en Oruro.

El dirigente ponderó la actitud del plantel, que no se amilanó no siquiera cuando tuvo el marcador en contra, luego se estuvo a tiro de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario