martes, 5 de agosto de 2014

Un Tigre diezmado jugará con Boys

The Strongest afrontará el primer cotejo del torneo Apertura (ante Sport Boys) con seis bajas, debido a lesionados y suspensiones.

Los jugadores Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Abraham Cabrera, Gabriel Ríos y Pablo Escobar no podrán ser tomados en cuenta por el entrenador Néstor Craviotto.

A lo largo de la pretemporada, el cuerpo técnico atigrado tuvo que sobrellevar las lesiones de jugadores importantes en el equipo, quienes son piezas claves en el andamiaje del DT Craviotto.

El volante Soliz sufrió una tendinitis, mientras que Chumacero tiene un micro desgarro en el muslo izquierdo, Veizaga padece de un golpe en el tobillo derecho, el defensa Cabrera sufre de un micro desgarro en el glúteo y Gabriel Ríos tuvo una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; a éste último le colocaron un inmovilizador que fue retirado hace un par de días.

Mientras que Escobar debe cumplir dos fechas de suspensión en este certamen Apertura, tras haber sido expulsado en el último lance del anterior torneo. El preparador físico del Tigre, Gustavo Pérez consideró que va ser muy difícil que lleguen todos para el sábado, sobretodo porque no pudieron trabajar con el resto de sus compañeros en la parte física. “No me quiero aventurar, pero el entrenamiento es menor para los lesionados, no creo que lleguen pero la evolución se tendrá que ver en los próximos días”, indicó el profesional argentino.

Los cinco lesionados continúan con un trabajo regenerativo y hasta el momento no lograron entrar en las labores de sus compañeros.

Por su parte, el volante tarijeño Soliz cree que puede llegar al partido, a pesar de lo que piensa el argentino. “Yo me siento bien y quiero jugar el sábado, pero todo dependerá del técnico si me toma en cuenta”, dijo el jugador.

ENTRADAS

La dirigencia atigrada podrá a la venta 6.000 boletos para el partido con Sport Boys; el cotejo fue programado para el sábado 9, en el estadio Rafael Mendoza Castellón y a las 15.00.

El jueves se realizará la pre-venta a partir de las 09.00 en la sede del Tigre, ubicado en la calle Colón. La dirigencia espera el apoyo de su hinchada, el costo de la entrada será de 40 bolivianos.

Además las personas que vayan al partido podrán visitar las áreas del Complejo de Achumani.

CRAVIOTTO

El técnico atigrado Néstor Craviotto tiene previsto llegar hoy al país.

El estratega tuvo que viajar para atender asuntos personales a la Argentina, debía llegar ayer, pero se retrasó su llegada para hoy.

Ayer el equipo cumplió un trabajo técnico y físico con el preparador físico Gustavo Pérez y el asistente Arturo Norambuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario