jueves, 11 de septiembre de 2014

BAJTER, HABILITADO Y TORRICO PIENSA DEJAR EL CLUB

Una noticia buena y otra mala para el Tigre. La noticia buena es que el uruguayo Maximiliano Bajter al fin logró ser habilitado por dirigentes del club The Strongest, en contrapartida Luis Torrico analiza si se queda o se marcha del club debido a que no pudo debutar en estas cuatro fechas.

Después de más de un mes de espera, el Veracruz de México, el anterior club de Bajter, envió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) a The Strongest por lo que el uruguayo puede ser tomado en cuenta por el técnico, Néstor Craviotto, para el juego del lunes contra Wilstermann en Cochabamba.

“Gracias a Dios ayer (por el martes) terminó lo que hace días venía retrasado. Estoy contento por la noticia y ahora lo único que me queda es jugar”. El uruguayo vestirá la camiseta número 8 en el Tigre.

Por su parte, Luis Torrico dijo que habló con dirigentes de San José y existe la posibilidad de que retorne al club orureño porque aún no debutó en The Strongest.

“Tuve una conversación corta con dirigentes de San José, no pudimos llegar a un acuerdo, pero no está nada cerrado. Quisiera volver porque lo que quiere un jugador desea es jugar y no permanecer en el banco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario