viernes, 19 de septiembre de 2014

BAJTER TENDRÁ QUE ESPERAR

El entrenador argentino, Néstor Craviotto, tiene listo el once que presentará mañana frente a Blooming, Abel Méndez ocupará la plaza del expulsado Ernesto Cristaldo, mientras que Maximiliano Bajter tendrá que esperar para debutar en filas del primer equipo del club The Strongest.

Ayer, en el estadio Rafael Mendoza, Craviotto ensayó el equipo que enfrentará a los cruceños, Daniel Vaca estuvo en el arco; la defensa formó con Enrique Parada, Marcos Paz, Fernando Marteli y Diego Wayar; en el medio campo estuvieron Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Abel Méndez, Pablo Escobar jugó como mediapunta y la dupla ofensiva estuvo compuesta por Rodrigo Ramallo y Luis Hernán Melgar. Sobre Bajter, Craviotto dijo que por el momento "no lo veo en las mejores condiciones, pienso que existen otros jugadores que están mejor, para mí sería muy fácil ponerlo a Maxi y sacarme la responsabilidad", pero anunció lo verá en estos entrenamientos para decidir si lo pondrá al menos unos minutos.

Respecto al rol que Abel Méndez cumplirá el sábado, éste señaló que jugará en el puesto que el técnico lo requiera. "Me fue muy bien, me siento muy cómodo jugando por afuera, el entrenador me necesita en ese lugar y estamos para eso, para jugar en la posición que más me necesite".

"Cuando llegué a Aurora, llegué como delantero, el profesor (Julio Baldivieso) me hizo jugar como volante, me tenia que replegar y eso no me gustaba mucho, pero uno tiene que estar listo y preparado para todo".

TORRICO PIDE DISCULPAS, SE VA A SAN JOSÉ. Luis Aníbal Torrico cerró ayer su vínculo con el Tigre y desde hoy formará parte del primer plantel de San José, club con el que logró un acuerdo tras no encontrar un espacio en Achumani.

Torrico se despidió ayer de la afición paceña y pidió disculpas por no rendir como esperaba. "Quiero pedir disculpas (a la hinchada del Tigre), no aporté nada al equipo. Vine con la ilusión de hacer bien las cosas, pero no lo pude lograr".

No hay comentarios:

Publicar un comentario