domingo, 21 de septiembre de 2014

Craviotto afirma que el gol tempranero perjudicó

“El primer gol nos vino mal”, afirmó el técnico Néstor Craviotto de The Strongest al momento de explicar lo que sucedió con su equipo en el primer tiempo. El Tigre salió con todo y parecía que se iba llevar por delante a Blooming e incluso anotó en el minuto 6.

Craviotto consideró que luego de marcar se perdió el mediocampo, aspecto que trataron de mejorar en el entretiempo. “Yo veía que estábamos un poco lejos entre las tres líneas. El primer tiempo fue aceptable, es cierto que el penal atajado por Daniel Vaca nos ayudó mucho”, expresó el timonel. En esos minutos del primer tiempo, hubo muchos errores defensivos, pero el cuadro cruceño sufrió la ineficacia de los delanteros. “El gol nos vino mal pero nosotros planteamos el cotejo de manera ofensiva y ellos se descuidaron un poco atrás. Pero tuvimos dos claras que no pudimos concretar en el primer tiempo, así no hubiéramos sufrido tanto”, explicó el entrenador.

Craviotto es consciente que su equipo debe trabajar mucho más en todos los sectores, pero se quedó tranquilo por la propuesta que tienen sus jugadores, además remarcó que será difícil elegir el próximo onceno porque Abel Méndez rindió de buena manera, además que volvería el expulsado Ernesto Cristaldo, de acuerdo a la sanción del Comité Disciplinario de la Liga. The Strongest volverá a los entrenamientos el martes a partir de las 09.00 en Achumani. Tendrá descanso en la jornada de hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario