miércoles, 24 de septiembre de 2014

Craviotto se resigna a los problemas

“No es la mejor manera de trabajar y nosotros tenemos que poner el pecho”, indicó el técnico Néstor Craviotto, ayer en la conferencia de prensa.

El estratega espera que se solucionen lo antes posible el tema económico en el Tigre, debido que atraviesan por un buen momento futbolístico que puede ser afectado por estos problemas.

Indicó que siempre pide que los jugadores puedan entrenarase en sus casas o gimnasios para no perder el aspecto físico: “no es lo mismo, pero le damos deberes para que las hagan en sus casas, no es lo mejor, pero vamos a ir día a día y ojalá mejore la situación”, dijo Craviotto.

El entrenador confirmó -al momento de irse del Complejo de Achumani- que hoy no se entrenarán y cada uno deberá trabajar de manera individual, hasta que haya otro comunicado para que puedan reunirse y poder volver al trabajo.

“La realidad es que estamos arriba, pero esta situación también complica y los dirigentes estarán haciendo el esfuerzo para poder cumplir”, indicó el timonel argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario