martes, 2 de septiembre de 2014

Craviotto sugerirá que se programen preliminares



El cuerpo técnico de The Strongest sugerirá a sus dirigentes programar partidos preliminares los días de la competencia oficial para darles actividad a los jugadores del plantel que no estén siendo utilizados con frecuencia en el torneo.

El entrenador, el argentino Néstor Craviotto, descartó jugar partidos de preparación durante el receso en el que se encuentra el Apertura, pero manifestó que sí le gustaría que a futuro se puedan disputar esos preliminares.

El sábado, antes del choque con Universitario de Pando, junto con su asistente técnico, Arturo Norambuena, observaron que muchos hinchas atigrados llegaron al Rafael Mendoza de Achumani con anticipación: “Sería un buen motivo para que ese público no se aburra, pero también nos beneficiaría a nosotros porque les daríamos minutos de juego a los jugadores que no estén participando tanto”.

De los rivales dijo que podrían ser los mismos equipos de Liga o de la asociación local, “pero queremos buscarle la vuelta”. Estaba previsto que el plantel retorne hoy a los entrenamientos, sin embargo el cuerpo técnico, en coordinación con la dirigencia, decidieron ayer otorgar un día más de descanso.

Las tareas se reanudan mañana y estarán abocadas con exclusividad al aspecto físico. El encargado del rubro, Gustavo Pérez, anticipó que se realizarán varios test físicos a los jugadores para detectar algunas deficiencias, si existieran, y enfocar las tareas de la semana en esos aspectos.

En el caso específico del uruguayo Maximiliano Bajter, quien llegó hace tres semanas a La Paz, dijo que está “bastante bien”, producto del buen trabajo en el día a día que viene realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario