miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL DIRECTORIO DEL CLUB DEFINE SI TORRICO SIGUE

La continuidad del defensor Luis Anibal Torrico en filas de The Strongest aún no está definida. Ayer se corrió la noticia que el jugador dejó la institución, hecho que fue desmentido por el Directorio del club, que informó que “aún se lo está definiendo”.

Carlos Casso, director del Fútbol Profesional de The Strongest, negó que Torrico esté 100 por ciento fuera del club, añadió que la situación del jugador se definirá en estos días.

Con anterioridad, Torrico dijo sentirse sin ánimos en el Tigre debido a que no jugó ningún partido y porque San José, club en el que jugó el pasado torneo, estaba interesado en contar con sus servicios.

El cierre del libro de pases para el campeonato se cerrará el 22 de septiembre y hasta esa fecha los clubes pueden hacer contrataciones.

CASSO ESTÁ EN LA COMISIÓN. El directivo del club atigrado, Carlos Casso, confirmó que será el representante de la institución para integrar la comisión seleccionadora de la Federación Boliviana de Fútbol para elegir al nuevo director técnico de la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario