sábado, 13 de septiembre de 2014

EL DT DEL TIGRE TIENE EL EQUIPO CASI DEFINIDO

Con el retorno de los cinco futbolistas afectados a la Selección Nacional para sostener los amistosos contra Ecuador y México, Néstor Craviotto, técnico de The Strongest, ya tiene una idea del equipo que presentará el lunes frente a Wilstermann, en el estadio de Cochabamba.

De los cinco futbolistas que prestó el Tigre al combinado verde, quienes tienen más posibilidad de enfrentar a los vallunos son Daniel Vaca, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Rodrigo Ramallo; Daniel Chávez, otro de los convocados por Xabier Azkargorta para la gira por el norte, por el momento no tiene un espacio en el once que prepara Craviotto.

Hoy se despejarán las dudas respecto al plantel que presentará el entrenador argentino frente a los rojos, es posible que repita el once que jugó la fecha pasada, contra Universitario de Pando, ya que fue un equipo que se paró bien en la cancha, sobre todo en la segunda parte. En caso de no haber modificaciones, el Tigre puede alinear a Daniel Vaca, en el arco, Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Marteli y Jair Torrico, en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Pablo Daniel Escobar, media punta; Rodrigo Ramallo y Hernán Melgar, en el ataque.

El uruguayo Maximiliano Bajter, es otra de las cartas que puede mostrar Craviotto en el valle porque el uruguayo fue habilitado a inicios de semana y puede debutar.

PESAR POR EL MAL MOMENTO DEL FÚTBOL NACIONAL. Los jugadores que formaron parte de la Selección en los dos juegos amistosos, Daniel Vaca y Alejandro Chumacero, expresaron su malestar por los resultados y el mal momento que pasa el fútbol boliviano.

"Duelen mucho los resultados negativos de la Selección, son procesos que hay que trabajarlos de la mejor manera y pensar en lo que quiere mostrar el fútbol boliviano. Hay que trabajar mucho más", dijo Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario