jueves, 25 de septiembre de 2014

EL EQUIPO DE THE STRONGEST VUELVE A ENTRENARSE

En un plazo de siete días se deberá pagar la deuda del 50 por ciento del mes de julio, si no habrá otra protesta.

El cuerpo técnico y el primer plantel de The Strongest perdonaron nuevamente a la directiva y reanudaron sus entrenamientos con miras al cotejo del domingo frente a Nacional Potosí por la octava fecha del torneo Apertura 2014-2015.

Un plazo de una semana es el tiempo que tienen los dirigentes para pagar el 50 por ciento de la planilla de julio, según se acordó ayer tras una larga reunión entre partes.

Ayer, el equipo llegó puntual a su fuente de trabajo, se reunió con los dirigentes y luego de dos horas de negociaciones, salió al campo de juego a trabajar tras dar fin al paro que se inició el martes.

Pablo Escobar, capitán del equipo atigrado, aseguró que "vamos a ser profesionales hasta el próximo miércoles, antes de viajar a Yacuiba (para enfrentar a Petrolero), la promesa está ahí, nos pagarían el 50 por ciento de julio y a partir de ese día se tiene otra vez un compás de espera por agosto y nosotros esperaremos pacientemente".

"Esperemos que se pueda cumplir ese plazo porque si no creo que cada vez la situación será más dura para el plantel y las decisiones serán también muy duras".

Escobar negó que la actitud que tomó el equipo forme parte de un plan para desestabilizar al club. "Se ha escuchado mucho y se comenta mucho que el plantel con esto le esta dando la espalda al Presidente o que se le esté dando el ultimátum al Presidente o que haya un cambio en la institución. Lo único que queremos es ser profesionales en lo que hacemos".

The Strongest tiene una planilla mensual de 150.000 dólares, por lo que en siete días la directiva del Tigre deberá financiar 75.000 dólares para calmar la situación.

El domingo, antes o después del partido, se prepara una kermesse para recaudar fondos, mientras se planea realizar un acontecimiento llamado Tigretón con el mismo fin.


75 mil dólares, es el monto que debe financiar la directiva de The Strongest para pagar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario