martes, 9 de septiembre de 2014

El Tigre anuncia que el lunes se juega con Wilster

El partido entre The Strongest y Wilstermann, que estaba programado incialmente para el domingo, se jugará el lunes 15 y a las 16:00 en el estadio Félix Capriles, según confirmó ayer el directivo atigrado Carlos Casso.

El aniversario de Cochabamba (el 14 de septiembre) hizo que la dirigencia del cuadro “rojo” solicitara a la Liga que el compromiso se traslade a lunes, para tener una mejor recaudación. “Recibimos hoy (por ayer) la comunicación de la Liga. Hay que ponerse en la situación de cada club y de cada departamento, llevar este clásico nacional a una fecha posterior será positivo para el equipo local”, aseguró Casso.

En cuanto a la logística, el directivo informó que la plantilla que dirige Néstor Craviotto viajará a Cochabamba el domingo en la noche por vía aérea y pernoctará allí. Mientras que el regreso está programado inmediatamente después del compromiso ante Wilstermann, el lunes en la noche, para retornar el martes a los entrenamientos.

DEUDAS

Según el directivo Carlos Casso, las deudas que The Strongest tiene con los jugadores se van cancelando de a poco, para que solo piensen en su preparación antes de cada partido. “Se canceló la mitad de julio que era lo acordado y ahora queda seguir para adelante junto a ellos. Es importante tenerlos bien y que ellos piensen en jugar, que es lo que queremos nosotros”, señaló el directivo stronguista, ayer en Achumani.

PRÁCTICAS

Los jugadores volvieron a los entrenamientos ayer luego del descanso del fin de semana. Tras una corta sesión de ejercicios físicos y una charla con el entrenador Néstor Craviotto, la plantilla practicó fútbol en una de las mitades de la cancha con equipos mezclados, entre los habituales titulares y suplentes. Luis Melgar se destacó al anotar dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario