viernes, 26 de septiembre de 2014

Escóbar está dispuesto a retornar a Brasil

El capitán atigrado Pablo Escóbar indicó que le gustaría volver a jugar en Brasil, donde tuvo muy buenos momentos y paseó su fútbol en cuatro equipos diferentes. “El fútbol es maravilloso allí (Brasil), fue la mejor experiencia de mi carrera, aquí me siento feliz, porque yo soy el máximo goleador de la historia del club, la gente me quiere, pero en Brasil es diferente. Brasil tiene la playa, para empezar (risas). Cuando termina el campeonato aquí, mi esposa siempre me pregunta: ‘Vamos a ir a Brasil “, dijo a ESPN Radio de Brasil.

Escóbar jugó en Ipatinga, Santo André, Mirassol, Ponte Preta, Botafogo, antes de llegar a The Strongest por tercera ocasión. El capitán contó que en The Strongest atraviesan por un problema económico, pero que confía que la dirigencia cumplirá con los sueldos adeudados.

Por último, Escóbar reconoció que sigue a los equipos donde estuvo jugando en especial al Botafogo y se sintió apenado por la situación económica que atraviesa, tiene deudas con sus jugadores, “en Brasil, que es el país del fútbol y tiene un gran poder económico, sucede, imagine que aquí en Bolivia”, se lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario