viernes, 26 de septiembre de 2014

INFORME DE THE STRONGEST SE HABITÚA AL HORARIO MATINAL

Tras confirmarse el horario del cotejo del domingo frente a Nacional Potosí en Achumani (11.00), el cuerpo técnico de The Strongest vio por conveniencia trabajar a la misma hora del juego para que el equipo se habitúe al horario y vuelva a sumar en su casa.

La práctica de hoy se programo para las 11.00, cuando el técnico del plantel, el argentino Néstor Craviotto, pulirá el once que presentará el domingo contra los potosinos en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

No será la primera vez que el cuerpo técnico trabaje a la misma hora del siguiente partido, para el juego contra Blooming las últimas labores se realizaron por la tarde y se obtuvo un buen resultado.

Para el juego contra los potosinos no habrá mayores variantes, Marcos Paz está en condiciones de jugar en el equipo titular que por segunda vez no tendrá al paraguayo Ernesto Cristaldo, sancionado por tres cotejos por una expulsión.

Ayer, en conferencia de prensa, los atigrados no ocultaron su preocupación y molestia por el manejo económico de la institución que hizo que el plantel pare el martes.

“Es incomodo que se presente esta situación en un club grande, a pesar de obtener tantos títulos en tan poco tiempo, haber recibido tanto dinero, pero son cosas que pasan, no sé si la planilla es alta o baja, pero aquí todo lo que hemos ganado es gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros” señaló a Alejandro Chumacero, quien agregó que la unidad del grupo y su familia lo impulsan a seguir en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario