lunes, 29 de septiembre de 2014

Néstor Craviotto: “Buscamos y fuimos protagonistas”

El técnico atigrado Néstor Craviotto destacó que siempre buscaron el arco contrario y pudieron encontraron los goles en la parte complementaria. El DT argentino aseguró que están por buen camino y ahora solo piensan en poder sacar las unidades en Yacuiba, cuando enfrenten a Petrolero por la novena fecha.

“Fuimos a buscar en todo el partido, fuimos protagonistas, pero nos costó anotar ya que el rival se defendió con mucha gente”, dijo Craviotto.

El entrenador argentino mostró su molestia porque el árbitro no cobró un penal a favor de su equipo: “te molesta que cobre y luego se retracte”, acotó.

The Strongest sumó doce putos en los cuatro cotejos que disputó de local, ahora espera cosechar unidades en condición de visitante. “Tenemos que seguir por este camino, todavía falta mucho para jugar, pero hay que seguir trabajando y corregir errores”, indicó el timonel de los atigrados. Craviotto también fue crítico con el entrenador de Nacional Potosí, Marco Ferrufino, con el que tuvo un duelo verbal cuando el árbitro del partido se retractó de su decisión de cobrar un penal. “Hay muchas cosas que no comparto, insulta, es nacionalista pero pide jueces del exterior, la verdad que no le entiendo”, afirmó. El equipo atigrado retornará a los entrenamientos hoy y se tiene previsto realizar un trabajo liviano para los que jugaron ayer, mientras que el resto del plantel tendrá una jornada más exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario