jueves, 25 de septiembre de 2014

“Nos tocó bailar con la más fea”, dijo Carlos Casso

El presidente del Departamento de Fútbol de The Strongest, Carlos Casso pidió paciencia y aclaró que ahora que se atraviesa un mal momento en la parte económica, que antes no existía, debido que el presidente de la institución, Kurt Reinstch estaba con la disponibilidad de tiempo, pero se arreglará la situación judicial del titular atigrado y todo marchará mejor.

“Confiamos en que saldrá el sol, escuchamos la solicitud (del plantel) y ellos escucharon nuestros planteamientos, todos cedimos y ahora hay que pensar en cumplir para que vuelva la calma”, dijo Casso al momento de opinar sobre la coyuntura del plantel.

Agregó que, “hace tiempo que no pasaba esto en The Strongest, pero hoy nos tocó bailar con la más fea, la planilla es grande y teníamos que mantener para pelear la Copa Libertadores”.

Además pidió que se comprenda la situación del club y por el momento que se atraviesa, elogió a los jugadores por la determinación que tomaron, pero remarcó que deben cumplir con los compromisos pactados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario