domingo, 7 de septiembre de 2014

Quieren evitar las elecciones en el Tigre

El Fiscal General de The Strongest, Javier Hinojosa afirmó anoche que desean evitar las elecciones presidenciales, para no crear mayor incertidumbre en el plantel de jugadores, en los empleados del club y la afición. Por el contrario, lo que se pretende es convencer al ex vicepresidente, César Salinas para que sea el sucesor del actual presidente, Kurt Reinstch.

Hinojosa conversó en las últimas horas tanto con Reinstch como con Salinas, con el objetivo que haya una sucesión en la presidencia.

“Habrá una reunión de directorio el martes para definir la situación y poder salir de la crisis que atraviesa el club”, indicó.

El Fiscal General admitió que Reinstch está dispuesto a dar un paso al costado, para que otra persona asuma su cargo. Incluso, Kurt ve a Salinas como el mejor candidato a ocupar ese lugar. Pero, tanto César Salinas como Aldo Burgos (exvicepresidente) renunciaron a sus cargos de manera irrevocable. Sin embargo, en la reunión venidera se tratará de cambiar la postura de ambas personas, para que sigan en el club.

“Los dos (Salinas y Burgos) han presentado su renuncia irrevocable, pero se les puede pedir de manera cordial que retiren su postura, entonces el proceso de cambio estatutariamente seguiría su curso”, explicó Hinojosa.

El Fiscal General fue claro al mencionar que no se quiere que haya elecciones “ porque habría un vacío en el club” y la incertidumbre crecería en todos los atigrados. César Salinas fue consultado acerca de si cambiaría su decisión y estaría dispuesto a ser el sucesor de Reinstch. “Quiero que se tomé la mejor decisión que beneficie al club”, indicó a Deportes El Diario.

RENUNCIA

El directorio atigrado estaría dispuesto a dejar sus cargos, si el presidente Kurt Reinstch se va del club. Los directivos consideran que la nueva cabeza debe estar con su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario