miércoles, 10 de septiembre de 2014

REINTSCH REABRE LAS PUERTAS A BURGOS Y SALINAS

El presidente del club The Strongest, Kurt Reintsch, agradeció el apoyo que recibió por parte de su directorio y dijo que no puede rechazar la renuncia de sus vicepresidentes, César Salinas y Aldo Burgos, pero las puertas del Tigre estarán abiertas en caso de que levanten su determinación.

“No puedo rechazar la renuncia de ambos (Salinas y Burgos) porque ambos lo hicieron de forma irrevocable. Tendrían que levantar sus renuncia y las puertas están abiertas”, dijo el titular del club atigrado ayer en su breve paso por La Paz.

Reintsch aseguró que se mantiene firme en la presidente del club hasta que se determine lo contrario. “Si pasa algo, voy a seguir aportando al club con nuestro granito de arena”.

El dirigente, recluido en el penal de Palmasola, en Santa Cruz, por la quiebra de la cooperativa San Luis, agradeció a los dirigentes, que el lunes hicieron conocer un voto resolutivo a su favor, a la hinchada y a los jugadores por el apoyo que le brindan en estos motivos complicados y críticos para él y la entidad.

"Hemos levantado el orgullo stronguista en estos cuatro años, estamos contentos por lograr lo que hemos logrado y si estamos pagando lo que hemos hecho por el club, la historia dirá: bien hecho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario