miércoles, 3 de septiembre de 2014

Resonancia descarta recaída de Soliz



El jugador de The Strongest Nelvin Soliz fue sometido ayer a una resonancia magnética que mostró que no ha recaído de la lesión en el bíceps femoral, que no le permitió entrenarse con normalidad durante la pretemporada.

Víctor Ameller, médico de campo del club, declaró ayer que el futbolista sintió molestias el fin de semana, pero los estudios complementarios demostraron que “no se trata de nada serio”.

Soliz trabaja en la recuperación del golpe que recibió a nivel de cuádriceps femoral, recto anterior derecho en el cotejo con San José en Oruro (15 de agosto) que lo dejó al margen de los dos últimos partidos del Tigre.

El galeno señaló ayer que continúa con la recuperación de esa lesión y es probable que pueda ser tomado en cuenta para visitar a Wilstermann, el domingo 14, en la reanudación del campeonato.

Después de tres días de descanso, entre domingo y martes, luego del triunfo sobre Universitario de Pando (3-1) el plantel de The Strongest reanuda hoy por la mañana sus entrenamientos. Con anticipación se ha programado una tarea física que incluirá varias evaluaciones a los jugadores.

La tarea será dirigida por el preparador físico, Gustavo Pérez, y el asistente técnico, Arturo Norambuena, porque hoy vuelve de la Argentina el entrenador Néstor Óscar Craviotto.

Continúa la espera por el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del uruguayo Maximiliano Bajter, que aún no fue remitido por la Federación Mexicana, previo envío de su exclub: Veracruz. Por ahora, el tema no preocupa porque se tiene hasta el viernes 12 para su habilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario