martes, 16 de septiembre de 2014

The Strongest gana un punto muy luchado

El técnico atigrado Néstor Craviotto valoró el punto que consiguió su equipo frente a Wilstermann. Pero, el DT confesó que no jugaron su mejor partido, ya que no atacaron como están acostumbrados.

“No tuvimos muchas llegadas al arco rival, además hemos jugado contra un equipo que tiene muy buenos jugadores”, indicó Craviotto.

A lo largo del partido, Wilstermann apeló a sacar muchos centros y buscaron la cabeza de sus delanteros.

“El fútbol es así, luego del gol que nosotros convertimos nos metieron atrás, sacaron varios centros y nos complicaron”, dijo el entrenador.

Además se refirió en toro a la temperatura que hizo en el estadio Félix Capriles, alrededor de 30 grados centígrados.

“No estamos acostumbrados a jugar a esta temperatura, pasó algo raro, en cada partido tuvimos hasta doce oportunidades de gol y hoy sólo una, por eso vale mucho el punto”, finalizó.

La delegación atigrada retornó anoche a La Paz, luego del jugar frente a Wilstermann; hoy retornarán a los entrenamientos en Achumani. La práctica esta programada para las 15.00 y se prevé que harán un trabajo liviano. El Tigre jugará el sábado en el estadio Rafael Mendoza con Blooming; cabe mencionar que el técnico Craviotto no esta conforme con el estado del campo de juego. Craviotto debe definir el sustituto de Ernesto Cristaldo, quien fue expulsado al termino del encuentro por reclamos al árbitro Juan Nelio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario