jueves, 16 de octubre de 2014

Asbún enloquece y dice “basta de joder”

La última asamblea extraordinaria de The Strongest, que se desarrolló el martes pasado en horas de la noche, desató un ambiente sumamente tenso y colmado de gritos.

No solo se decidió convocar a elecciones urgentes y cesar a Kurt Reinstch de su mandato en la presidencia del club paceño, sino también que los socios vitalicios de la institución pidieron rendir cuentas a los extitulares Jorge Pacheco y Sergio Asbún, a lo que el último respondió con un contundente reclamo: “¡Basta de joder!”.

El casi medio millar de hinchas que estuvo presente se puso a gritar: “¡Auditoría, auditoría!”, a voz en cuello, mientras el expresidente Asbún intentaba tomar el control mostrando variedad de papeles, que según su persona respaldan la trasparencia de sus gestiones.

“¡Escúchenme, escúchenme! He sido presidente tres veces de esta institución y siempre presenté informes auditados. En el 2010 mostré un balance en asamblea y como persona me siento orgulloso de lo que he hecho por el Tigre”, resaltó Asbún, quien no disimuló su ánimo exaltado por las exigencias de los socios.

Sin embargo, al saberse presionado por las cuestionantes, el dirigente no pudo controlar su nerviosismo y dijo: “Basta de joder, he dado mi vida por esta institución y la voy a seguir dando porque el Tigre es una pasión. No voy a permitir que se melle mi dignidad”.

El ambiente tenso que se vivió en la Asamblea Extraordinaria de los atigrados fue consecuente con el paro de los jugadores del primer plantel, que ha sido el disparador de todo lo acontecido en la institución, una de las que presenta mayor gravedad en materia financiera.

Similares pasos tomaron los futbolistas cruceños de Blooming, que anunciaron medidas más extremas si hasta mañana la dirigencia no les presenta una propuesta razonable respecto a sus salarios adeudados.

“Esa es una situación en la que ningún jugador quiere estar. Es bastante difícil pasar por eso”, se solidarizó el aviador Cristian Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario