viernes, 3 de octubre de 2014

Atigrados reciben a la “U” el domingo a las 11:00

Ante la imposibilidad de jugar en el estadio Hernando Siles, la dirigencia de The Strongest confirmó que el domingo recibirá a Universitario de Sucre en el estadio Rafael Mendoza Castellón, desde las 11:00, por la décima fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
Héctor Montes, encargado de prensa del directorio, fue quien confirmó dicha información, a tiempo de indicar que el precio único del boleto de ingreso para ese lance será de 40 bolivianos.
Explicó que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) les comunicó que el estadio Siles recién estará en condiciones de ser utilizado el próximo domingo 19, porque todavía se están realizando trabajos de mantenimiento en sus diferentes instalaciones.
Reunión se aplazó para hoy
La reunión de directorio que debía efectuarse ayer fue aplazada para hoy, debido a que varios de sus integrantes se encuentran de viaje.
En la misma se analizará la difícil situación institucional por la que vienen atravesando el Tigre, que tiene a su presidente, Kurt Reintsch, recluido preventivamente en el penal de Palmasola, Santa Cruz, por un proceso que siguen en su contra los ahorristas de la quebrada Cooperativa San Luis.
En los últimos días el directorio quedó mermado, porque a la renuncia de sus dos primeros vicepresidentes, César Salinas y Aldo Burgos, el miércoles se sumó la de su secretario general, Freddy Téllez.
Los principales cargos quedaron vacantes, razón por la cual los dirigentes harán un análisis basados en los estatutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario