jueves, 16 de octubre de 2014

Bajter anota doblete frente a Maestranza

The Strongest disputó un amistoso ayer con Unión Maestranza. El cotejo le sirvió al técnico Néstor Craviotto para observar a jugadores que no fueron titulares en los anteriores partidos ligueros.

Los atigrados ganaron por 4-0 con una buena actuación del uruguayo Maximiliano Bajter que convirtió dos tantos, los otros tantos fueron obra de Abel Méndez y Daniel Chávez.

Craviotto alineó a Marco Vaca; Víctor H. Melgar, David Checa, Abraham Cabrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo, Daniel Chávez; Maximiliano Bajter y Abel Méndez.

Craviotto puede contar con todo su plantel, el receso le sirvió para recuperar a los lesionados, además que el zaguero Fernando Martelli esta habilitado para jugar, luego de cumplir una fecha de suspensión. Hoy se definirá el equipo que enfrentará a Oriente Petrolero. Craviotto deberá decidir que mediocampo utilizará, tomando en cuenta las diversas alternativas que surgirán. Alejandro Chumacero y Raúl Castro fueron los habituales titulares, pero Cristaldo y Veizaga también muestran un gran rendimiento en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario