martes, 7 de octubre de 2014

“El Tigre no se va a morir”

Pablo Escobar volvió a salir al paso ayer, para reafirmar su compromiso para sacar adelante al club -desde su posición de jugador- y también para poner el pecho, en el momento difícil que atraviesa la entidad.

“La institución tiene que seguir adelante, el Tigre seguirá y pasará este mal momento, no se va a morir te lo aseguro”, dijo Escóbar ayer a Deportes El Diario, en contacto establecido por la tarde.

El paraguayo naturalizado boliviano se solidarizó por el momento actual del presidente atigrado, Kurt Reinstch, recluido en la cárcel de Palmasola. “Lamento mucho el momento que esta atravesando el presidente (Reinstch), pero la institución debe continuar y seguir para adelante”, indicó optimista el capitán.

Escóbar consideró que todo son parte de los “problemas de la vida” y se debe afrontar con optimismo para que cambie la actualidad de la institución atigrada.

“Es muy difícil (la situación) por la suma de los problemas que tiene el club, lo nuestro debería ser solo lo futbolístico y del salario”, dijo.

Reconoció que no están bien en lo anímico ya que los problemas afectaron, además que en el torneo sumaron dos derrotas de manera consecutiva, con Petrolero (2-1) en Yacuiba y frente Universitario (0-1) en Achumani. “No nos fue bien ayer (domingo) pero no es porque no nos pagan”, aclaró el capitán. Además dijo que no existe ninguna medida política en las determinaciones del plantel, simplemente piden lo que les corresponde.

“Nosotros no somos políticos, se utiliza este momento para deslindar responsabilidades, que fácil es estar en un problema grande y culpar a otro”, enfatizó Escóbar. Hoy los jugadores irán a los entrenamientos en el Complejo de Achumani, tienen pensado reunirse con el técnico para poder analizar la situación futbolística y los próximos partidos. “Vamos hablar con el profesor del partido y luego tomaremos la decisión en lo que respecta a nuestra postura”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario