domingo, 19 de octubre de 2014

El Tigre quiere entrar en la lucha

The Strongest visitará esta noche a Oriente Petrolero, en el reductor del estadio Tahuichi Aguilera, en el cierre de la décimo primera fecha del Torneo Apertura, que está liderizada por Blooming, a falta de la fecha de hoy.

Si el Tigre gana, estará al acecho de los punteros, con 17 unidades; en tanto que los cruceños podrían llegar a 18, los mismos que Blooming.

La semana no fue normal para los atigrados, tomando en cuenta que hasta el viernes, cuando fue a Achumani el virtual presidente de la entidad, César Salinas, recién se llegó a un acuerdo para cancelarles el porcentaje del 25 por ciento del sueldo de julio.

Los atigrados habían decidido entrenarse a órdenes de Néstor Craviotto, con la aclaración que no iban a ponerse los uniformes de The Strongest, hasta que se les pague lo que se les debe.

Esto ocurrió ayer, y el plantel ya está enfocado en lo que será el encuentro de esta noche, ante Oriente.

Será el debut como titular de Maximiliano Bajter, una de las recientes incorporaciones de los atigrados, además de la reaparición del volante de marca Walter Veizaga en el medio, y algo parecido sucede con el brasileño Fernando Martelli, quien no jugó el lance anterior porque estaba suspendido por expulsión.

El técnico Néstor Craviotto no ha dejado de pensar en la necesidad de sumar puntos, por eso es que insistió a sus jugadores para que no descuiden la forma física.

En la ofensiva, la apuesta estará enfocada como siempre a Pablo Escobar, quien apuntalará a Rodrigo Ramallo, el solitario delantero atigrado.

Además, para los atigrados es especial el encuentro, porque se enfrentarán al equipo que está dirigido por su ex técnico, Eduardo Villegas.

A propósito, el timonel verdolaga se ha referido con bastante respeto de su ex equipo. Los refineros, apostarán a la temible dupla de ataque compuesta por el paraguayo Richard Estigarribia y el nacional Alcides Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario