jueves, 23 de octubre de 2014

ENFRENTA A SPORT BOYS EL TIGRE BUSCA REDIMIRSE EN WARNES

The Strongest tendrá la oportunidad de redimirse de tres derrotas seguidas cuando esta tarde (15.00) visite a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, en el complemento de la duodécima fecha de la Liga.

Con los problemas económicos casi solucionados, tras la posesión de César Salinas como nuevo presidente, el Tigre buscará volver a la senda del triunfo, luego de dos semanas y media en las que el equipo no trabajó de manera normal, lo que se vio reflejado en los tres resultados negativos.

Para el juego de esta tarde, Néstor Craviotto no presentará variantes respecto al anterior cotejo en Santa Cruz. El técnico argentino confía en lo hecho por el grupo ante Oriente Petrolero (2-0) y pondrá a los mismos once hombres.

Bajter volverá a ser tomado en cuenta dentro del once atigrado pese a que su actuación no fue la esperada. Ramallo será el único delantero cooperado por Escobar quien será el media punta del equipo.

Enfrente tendrá al equipo warneño que tratará de olvidar los problemas económicos por los que atraviesa y que le costaron una dura derrota en la anterior fecha ante San José.

El entrenador del plantel, Víctor Hugo Antelo, se limitó a entrenar al plantel a la espera de que los dirigentes cumplan con el pago en los sueldos de los jugadores.

El cotejo será dirigido por el orureño Álvaro Campos.

La fecha se completará con el encuentro que sostendrán Oriente Petrolero y Real Potosí que se disputará desde las 20.30 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario