viernes, 31 de octubre de 2014

Escóbar, Paz y Chávez son bajas, Vaca es duda

El técnico atigrado Néstor Craviotto no podrá contar con Pablo Escóbar ni con Marcos Paz para enfrentar a Real Potosí, además de Daniel Chávez y está en duda la presencia del portero Daniel Vaca.

Por diferentes razones tres jugadores se pueden perder el cotejo del sábado por la décimacuerta fecha, frente a los potosinos.

Escóbar y Paz acumularon la quinta tarjeta amarilla y deben descansar un partido de manera obligatoria. Un lesionado es Daniel Chávez, quien tiene un esguince en el tobillo derecho -de primer grado- y tendrá tres días de reposo.

Mientras que Vaca fue sometido ayer a exámenes médicos y presenta una distensión del abductor mayor de la pierna derecha, es posible que no llegué al lance de mañana, pero el cuerpo técnico lo citó a la concentración de hoy para tomar una decisión hasta el último momento.

Vaca salió adolorido del clásico paceño en el minuto 31 de la etapa complementaria y fue reemplazado por Marco Vaca, quién ocuparía el arco de los gualdinegros este sábado.

EVOLUCIONAN

El delantero Gabriel Ríos y el volante Nelvin Soliz evolucionan de sus lesiones, ayer trotaron alrededor del campo de juego. Ríos se recupera de una fractura del pie derecho, la próxima semana estará a la disposición del cuerpo técnico. Por otra parte, Soliz tuvo un esguince en el tobillo derecho y en un par de días estará en condiciones para ser tomado en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario