lunes, 13 de octubre de 2014

Hinojosa asumirá la presidencia de The Strongest

El Fiscal General de The Strongest, Javier Hinojosa, asumirá mañana -con caracter interino- la presidencia de la entidad, hasta que se elija al nuevo titular, una vez que se convoque a elecciones una vez que se confirme la renuncia de Kurt Reintsch.

El actual titular de la entidad ha hecho conocer a sus inmediatos allegados que presentará su renuncia al cargo, en la Asamblea Extraordinaria que se llevará adelante el día de mañana. De acuerdo a los estatutos del club, en caso de que se ratifique la renuncia de Reintsch y ante la ausencia de un directorio, asumirá inmediatamente la presidencia de la entidad, el Fiscal General, por espacio de 30 días.

Javier Hinojosa confirmó este hecho, pero a la vez aclaró que no va a esperar 30 días para la elección de un nuevo presidente, porque se piensa elegirlo lo más pronto posible. Por este motivo, el martes se conformará el comité electoral, y se piensa llamar a elecciones para el sábado 18 de octubre. “Quiero llamar a la tranquilidad a la hinchada, lo más importante es que se está protegiendo el patrimonio del club, de ahí en más retomar el camino de los éxitos deportivos, que es lo que la hinchada quiere”, afirmó Hinojosa. Además, agregó que “lo único que pensamos es que la reunión del martes será una fiesta de la familia atigrada, que estará unida y pensando en nuevos derroteros para nuestra gloriosa institución”.

REUNIÓN

El Fiscal General de la entidad se reunió sábado con los administrativos y trabajadores del Complejo, con quienes se estableció un acuerdo para pagarles lo que se les adeuda. “En el transcurso de la siguiente semana se pagará dos sueldos y hasta fin de mes recibirán otros dos, eso servirá para paliar la deuda con ellos”, afirmó Hinojosa.

DIÁLOGO

El Fiscal General de la entidad se reunirá esta tarde, a las 17.00, con los jugadores atigrados, en el Complejo de Achumani. En la misma, se dará el primer paso a la solución a los problemas del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario