miércoles, 29 de octubre de 2014

Jaime Navarro completa el directorio de The Strongest

“Con la cabeza fría y el corazón abierto”, así asumió la primera vicepresidencia de The Strongest, César Navarro, Ministro de Minería y flamante directivo del cuadro decano, el equipo de sus amores.

Fue el presidente de la entidad, César Salinas, quien le ministró la posesión al nuevo directivo, quien será uno de los brazos derechos suyos.

“Antes apoyaba a The Strongest desde las tribunas, con bastante nerviosismo, como apasionado hincha que soy de este equipo, ahora no será diferente porque igual estaremos con el plantel”, señaló Navarro.

El directivo Walter Torrico calificó como importante la presencia de Navarro en el directorio atigrado, tomando en cuenta el gran cariño que tiene al club: “a pesar que tiene una gran responsabilidad con el país, le da el espacio a lo que es el fútbol, a nuestra institución, a nuestro club; tengo la seguridad de con su experiencia, con su capacidad y su garra stronguista, va a ser un aporte importante para nuestra entidad”.

Al igual que el resto del directorio, Torrico señaló que aunando esfuerzos, se pretende salir del difícil momento en que se encuentra el club, en base a mucho trabajo.

“El aporte del ministro fortalecerá y jerarquizará a nuestra institución, con todos los miembros del directorio, estoy seguro que saldremos adelante, tanto institucional como deportivamente”, agregó Torrico.

Tras la posesión, el directorio se reunió en su sede de la calle Colón, a la cabeza del presidente de la entidad, César Salinas.

El titular del club aurinegro, prometió un incentivo económico a los jugadores del primer plantel, en caso de que ganen esta noche a Bolívar.

UN PÁLPITO

El flamante vicepresidente de The Strongest, de una cosa está seguro, de que esta noche, el equipo de sus amores saldrá victorioso. “No se el resultado, solo que vamos a ganar, y que todos vamos a festejar”, señaló Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario