sábado, 18 de octubre de 2014

Los jugadores recibirán hoy el porcentaje de julio

El virtual presidente atigrado César Salinas pagará hoy el porcentaje de julio a los jugadores para que puedan viajar tranquilos hasta Santa Cruz. Además la próxima semana se hará el depósito del sueldo de agosto.

Con esa disposición, volvieron las caras de alegría al plantel. Salinas quiere cumplir con las obligaciones lo antes posible para que el plantel pueda dedicarse en pleno a las prácticas futbolísticas y deje de lado las medidas de protesta. “Mañana se les está pagando su veinte por ciento y la próxima semana se les pagará agosto. Todo está bien, en realidad no hay paro, los jugadores trabajaron pero no llevaron el uniforme y esa era la medida de protesta, pero están trabajando bien los muchachos”, indicó Salinas.

El capitán Pablo Escóbar dijo que es posible que lunes levanten la medida de presión, “nos reuniremos y todos vamos a tomar una decisión”, remarcó.

El futuro presidente también indicó que los trabajadores del Complejo recibirán dos sueldos, la próxima semana. “La otra semana se les va a pagar de dos meses y la otra semana los otros meses”, se comprometió Salinas.

Los empleados del Complejo hace cinco meses que no cobraron. Los jugadores abrieron una cuenta para apoyar a los trabajadores; la cuenta del Banco Unión se cerrará el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario