sábado, 11 de octubre de 2014

Pacheco arremete contra Reintsch

El ex presidente de The Strongest, Jorge Pacheco, confirmó ayer que la institución no tiene deuda con la Cooperativa San Luis y que el actual titular Kurt Reintsch habría contraído una deuda de manera personal porque pagó con Certificados de Participación del Complejo (CDP).

El ex presidente -salió a la palestra- para asegurar que The Strongest no tiene deuda alguna con la Cooperativa San Luis y que todo fue pagado por la empresa constructora IMAL, además que se invirtió dos millones y medio en infraestructura en el Complejo de Achumani y el plazo era de tres años. “IMAL tenía que recuperar su dinero con la venta de 3.000 CDPS a 3.000 dólares, para tener 9 millones y la relación era comercial”, dijo por su parte el ex vicepresidente Alberto Montalvo. También indicó que Reintsch era el representante jurídico de IMAL y de The Strongest.

Pacheco indicó que toda su gestión se manejó en orden institucional: “no dejé la presidencia a Kurt Reintsch le dejé a Sergio Asbún que dejó dos millones y medio”.

Pacheco afirmó que se dejó 322 mil dólares de deuda con San Luis, y además afirmó que estará en la Asamblea Extraordinaria del martes 14 y dijo que la situación se puede arreglar. No quiso anticipar si es que piensa presentar alguna candidatura, en caso de que se convoquen a elecciones. Solo, dijo que hay posibilidades de sacar adelante a The Strongest, que está sumido en una crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario