jueves, 9 de octubre de 2014

Reinstch quiere pagar hoy o mañana a los jugadores

El presidente de The Strongest, Kurt Reinstch estableció algunos plazos para poder cancelar algunas deudas y tranquilizar a los jugadores, trabajadores del Complejo, socios e hinchas, según trascendió ayer a nivel extraoficial.

Ayer, Deportes El Diario pudo comunicarse con un dirigente que informó que entre hoy y mañana se estaría depositando el 25 por ciento del mes de julio, además se comprometerían los dirigentes a pagar entre el 20 y 25 de este mes, el sueldo del mes de agosto, además de los impuestos.

Reinstch pretende -además- presentar un informe económico a los socios e hinchada en la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el 14 de este mes.

“Hay que dar una rendición de cuenta auditada y los plazos concretos para poder convencer a todos”, dijo el dirigente.

Sin embargo, todo puede empeorar en The Strongest por la situación personal que vive Reinstch y su esposa Romy Paniagua.

Cuatro dirigentes se reunieron el pasado martes con el presidente Kurt Reinstch en la cárcel de Palmasola, donde está recluido por el problema legal con la Cooperativa San Luis.

La dirigencia debe cumplir con los pagos para poder solucionar está crisis, situación que muchos directivos consideran que se agrava día a día, sobretodo, por la situación personal de Reinstch, quien pasa por un difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario