jueves, 9 de octubre de 2014

REINTSCH, ENTRE IDAS Y VENIDAS EL TIGRE TOMA DECISIONES

El Fiscal General del club aseguró que la asamblea extraordinaria del martes tiene carácter legal y se debe acatar sus decisiones.

El fiscal general del club The Strongest, Javier Hinojosa, aseguró ayer que la convocatoria a la asamblea general extraordinaria de socios, que tendrá lugar el martes próximo, se ajusta a las disposiciones contenidas en el Estatuto de la entidad.

Hinojosa recordó que el inciso C del artículo 63 de la carta constitutiva interna de la entidad establece que las asambleas extraordinarias se convocan si lo solicita al menos el 10 por ciento de los votantes en la anterior elección.

El actual titular de la entidad recibió 2.595 votos en los comicios celebrados en junio, por lo que, la convocatoria podía efectuarse con un mínimo de 260 socios peticionantes, pero Hinojosa informó que la solicitud fue formulada por 308 socios.

Entretanto, desde Santa Cruz de la Sierra, se conoció que Reintsch, actualmente detenido en la cárcel de Palmasola, duda entre renunciar, solicitar licencia o mantenerse en funciones.

El dirigente es sospechoso de ser uno de los causantes de la quiebra de la cooperativa San Luis.

La situación de Reintsch se complicó desde el lunes, cuando su esposa, Rommy Paniagua, fue aprehendida por la Fiscalía de Santa Cruz, por la misma causa.

La asamblea extraordinaria analizará la situación de Reinstch.

Hinojosa, en su calidad de fiscal general de la institución, se abstuvo de opinar acerca de las conclusiones del encuentro del martes. Se limitó a que las decisiones deberán acatarse.

Entretanto a causa de la crisis interna del club, el plantel, que se mantiene en huelga, abrió una cuenta en el Banco Unión para que socios e hinchas hagan depósitos a fin de cubrir los sueldos devengados de los empleados del Complejo de Achumani desde hace cuatro meses.

La cuenta está signada con el número 117603594 del Banco Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario