lunes, 20 de octubre de 2014

Salinas votó a ganador

El virtual presidente de The Strongest, César Salinas, está optimista un día antes de ser posesionado como el nuevo titular atigrado, en el marco de las elecciones que se realizan desde ayer y que culminará hoy en el decano.

Una vez que se proceda al recuento de votos, hoy será possionado el nuevo presidente.

Salinas llegó ayer hasta la sede del club, ubicado en la calle Colón, para emitir su voto en las elecciones, antes del mediodía.

Salinas junto con su familia se presentó en medio de arengas de los hinchas, que emitieron su voto en el primer día de las elecciones. “Siempre es una satisfacción ver a los hinchas votar”, dijo el representante de la fórmula “Tigres de Acero”, la única inscrita en el acto eleccionario.

El candidato único espera contar con un buen respaldo para estar al mando del Tigre en los próximos cuatro años.

Salinas simplemente necesitaba un voto para ser oficialmente el presidente de The Strongest: “quiero ser posesionado oficialmente, necesito el respaldo de la gente para que mi directorio trabaje más tranquilo”, indicó el virtual presidente, tras emitir su voto. Los hombres de confianza de Salinas se presentaron al plantel de jugadores el viernes pasado, para solucionar algunos problemas y tratar de concretar mayores reuniones para coordinar el trabajo; además se quiere dar un respiro y tranquilidad en el tema económico a los jugadores. De hecho, cancelaron el porcentaje (25 por ciento) del mes de julio. “Se les canceló el porcentaje y la próxima semana se les pagarán agosto”, recalcó Salinas al respecto.

Toda la familia del presidente también participó de las elecciones. Su esposa María Inés, sus cuatro hijos: María Eugenia, Georgina, Katerine y César Fabricio. “La familia nos está respaldando en este momento y en lo que queremos hacer en The Strongest”, expresó.

Luego de emitir su voto, Salinas continuó con sus obligaciones personales, sin embargo, mencionó que se sacará tiempo para observar el desempeño de sus jugadores frente a Oriente Petrolero.

Mientras tanto, aún se espera el informe económico del presidente saliente, Kurt Reintsch para conocer las deudas del club. Salinas que tiene buena relación con el anterior presidente, reiteró que espera comunicarse con él en el transcurso de las próximas horas para conocer los detalles económicos del manejo de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario