sábado, 4 de octubre de 2014

Segundo día de paro en el Tigre

The Strongest no encuentra solución a su problema económico, ayer nuevamente los jugadores no trabajaron e indicaron por medio de un comunicado escrito que trabajarán de manera individual, pero que su presencia en el partido frente a Universitario de Sucre - este domingoestá asegurada.

Los jugadores se reunieron ayer por la mañana en su vestuario del estadio Rafael Mendoza, estuvieron alrededor de dos horas y luego se marcharon a sus domicilios. Ninguno de los dirigentes se hizo presente en la práctica, como ocurrió la anterior semana, cuando hubo una situación similar.

Pocos hablaron con los medios, pidieron no referirse acerca de la situación económica de la institución. “Va ser muy duro y difícil, pero el domingo vamos a salir con todo para ganar a Universitario”, dijo Alejandro Chumacero.

Los futbolistas reiteraron que cuando entran al campo de juego se olvidan de los problemas y sólo piensan en ganar. “Tenemos todas las ganas para enfrentar a Universitario, como dueño de casa tenemos que hacernos respetar”, expresó por su parte Raúl Castro. El técnico atigrado Néstor Craviotto, quien cumplió años ayer, espera que no incida el hecho de no haber trabajado estos días. “Tenemos que acostumbrarnos a esta situación, hay que llevarlo de la mejor manera”, dijo el argentino, quien sin embargo, se lamentó porque llegó en un mal momento al Tigre. Pero, el DT dijo que los rivales también llegan con un desgaste, porque se jugó partidos muy seguidos. Un dirigente atigrado informó a Deportes El Diario que el presidente Kurt Reinstch se comunicó con los jugadores y se comprometió a pagarles el 25 por ciento del mes de julio, el próximo lunes, pero los jugadores no levantarán su medida.

La dirigencia quiere ser optimista y recaudar un buen monto económico este domingo para que puedan utilizar para cancelar lo adeudado. La entrada costará 40 bolivianos, se confirmó en la víspera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario