domingo, 26 de octubre de 2014

THE STRONGEST RECIBE A SAN JOSÉ DESDE LAS 17.00

Luego de tres meses el equipo atigrado volverá a pisar el principal escenario del país. El plantel ya no puede fallar como local.

Mentalizados en lograr un buen resultado esta tarde (17.00), el primer plantel de The Strongest está listo para recibir la visita de San José en el estadio Hernando Siles en cumplimiento de la decimotercera fecha del torneo Apertura 2014-15.

El Tigre ya no puede cometer más errores como local, su bajo rendimiento como visitante (apenas un punto) hace que el equipo paceño gane de acá en adelante sus juegos en el escenario miraflorino al que vuelve tras tres meses.

En el último juego como local, en Achumani, el equipo dirigido por Néstor Craviotto cayó ante Universitario de Sucre por 0-1, es por eso que ahora la mira está en un triunfo sobre el santo para encaminarse nuevamente como candidato al título del torneo.

El santo por su parte quiere lavarse la cara con una victoria sobre un viejo conocido y dejar atrás la goleada que sufrieron el miércoles contra Bolívar (6-1) en el mismo escenario deportivo.

Néstor Craviotto, director técnico de The Strongest realizará cambios en el equipo titular debido a lesiones, no podrá contar con Nelvin Soliz y Víctor Hugo Melgar, los dos están en etapa de recuperación. Soliz sufrió un esguince de primer grado, y no podrá ser tomado en cuenta por lo menos una semana.

Mientras que Melgar sufrió una leve distención y realiza una labor diferenciada.

En el elenco de San José las cosas son parecidas, el técnico Miguel Ángel Zahzú realizará cambios en el once debido a lesiones, no podrá ser tomado en cuenta el delantero Mauro Bustamante porque fue sometido a exámenes y los resultados salieron positivos, su recuperación demorará una semana aproximadamente.

116 partidos jugaron en la historia de la Liga. 48 triunfos fueron del Tigre, 33 del santo y hubo 35 empates.


EL ÚLTIMO TRIUNFO DE SAN JOSÉ EN LA PAZ FUE EN 2010

El tigre no cae ante los santos desde hace 4 años

The Strongest no pierde como local ante San José desde hace cuatro años. La vez pasada que ganó el equipo orureño fue el 17 de octubre de 2010 con un marcador de 1-2 con goles de Anibal Medina y Ronald Puma, Luis Palacios descontó para los atigrados.

A partir de ahí el Tigre cosechó victorias y empates, el último juego lo ganó por 3-1 el 15 de marzo de este año con goles de Diego Bejarano, Nelvin Soliz y Ernesto Cristaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario