sábado, 11 de octubre de 2014

The Strongest: Reinscht utilizó CDPS para cancelar deudas de terceros



Jorge Pacheco, ex presidente de The Strongest, en conferencia de prensa brindada la mañana de este viernes, manifestó que Kurt Reinscht utilizó Certificados de Participación del Complejo para cancelar deudas personales.

“Se entregaron 2.367 CDPS a la Cooperativa San Luis para pagar deudas de: Romy Mayra Paniagua que debía dos millones de dólares; empresa Imal, un millón y medio de dólares; Antonio Zacarías, 235 mil dólares y Kurt Reinstch, casi 2 millones de dólares, entonces de qué deuda histórica estamos hablando”, señaló Pacheco junto a Alberto Montalvo, el último ex vicepresidente del club.
Pacheco además ratificó que en su gestión inició la relación con dicha entidad financiera, pero sin comprometer los bienes del club. “Ellos cubrían las obligaciones y se pagaban con todos los ingresos que generábamos, eso era todo”, aclaró.
Según el ex titular atigrado los problemas arrancaron con la llegada de Sergio Asbún a la presidencia y empeoraron al arribo de Reinstch. “Llegó gente que no tenía liquidez, al punto que ni bien entraron se sacaron la plata de la piscina del complejo. Uno no puede asumir la presidencia del Tigre sin tener un peso”, sentenció.
The Strongest además habría firmado un contrato con la empresa Imal, cuyo gerente general es Reinstch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario