viernes, 28 de noviembre de 2014

Checa y Parada, candidatos a jugar el domingo

El cuerpo técnico atigrado analiza las dos variantes obligadas que realizarán este domingo para enfrentar a Nacional Potosí; el juvenil David Checa y Enrique Parada se perfilan como posibles reemplazantes de los suspendidos Marcos Paz y Diego Wayar, respectivamente.

El técnico Néstor Craviotto no contará con el defensa Paz porque salió expulsado en el clásico paceño y con el lateral Wayar que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El argentino aún no definió el onceno, debido a la cercanía del clásico que empataron (1-1), pero se prevé que lo haga hoy o el sábado, a más tardar.

Habitualmente los reemplazantes de Paz y Wayar son Checa y Parada, quienes compiten por estar en el onceno prática tras práctica.

El defensa Checa jugó en el anterior partido y respondió de gran manera, incluso marcó un tanto y se paró bien en la zona defensiva; el otro defensor es Abraham Cabrera pero no tuvo muchas opciones de jugar a lo largo del campeonato.

Por su parte, Parada jugó al inicio del certamen, pero mientras pasaron las fechas perdió la titularidad con Wayar que se convirtió en el lateral inamovible de Craviotto, tanto en derecha como en izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario