sábado, 22 de noviembre de 2014

Craviotto afirma que aún se puede soñar

El técnico atigrado Néstor Craviotto consideró que se puede pelear por el título del Apertura, ya que tienen cotejos con los líderes del campeonato y les pueden restar unidades. Sin embargo, el argentino es consciente que deben ganar este domingo a Universitario de Pando para no perder chances.

Craviotto sabe que su equipo no depende de sí mismo pero aún sueñan con el título porque existe el antecedente del bicampeonato, cuando el Tigre estaba último a nueve fechas de la culminación y salió campeón.

“Tenemos un compromiso con Oriente ahí se acortaría a seis unidades supuestamente, otro partido con Bolívar que podríamos a achicar a tres puntos”, dijo Craviotto en la conferencia de ayer en Achumani.

El líder Oriente Petrolero tiene 33 puntos y los segundos Bolívar y Wilstermann 30, mientras que The Strongest cuenta con 24. “Va a depender fundamentalmente de nosotros, sería importante que ellos no sumen, aún falta algunos partidos. Tenemos que hacer nuestro trabajo, sumar puntos y luego esperar”, indicó Craviotto.

El cuerpo técnico planificó para que el equipo juegue de contragolpe en calidad de visitante, para aprovechar los remates de media distancia de Ernesto Cristaldo y Raúl Castro, quienes estarán en el mediocampo. También se quhiere aprovechar la velocidad del argentino Abel Méndez. “Vamos a tratar de hacer lo que hicimos contra Blooming, cuando tengamos la pelota hay que jugar y cuando no hay que tratar de recuperar el balón en una parte de la cancha que ya lo tenemos predeterminado”, dijo el entrenador. Por último, espera que sus jugadores estén iluminados para culminar las jugadas ofensivas, ya que cuando va ganando el Tigre maneja mejor el trámite del partido. “Nos ha costado mucho de visitante, pero cuando convertimos rápido vamos a tener más chances de ganar”, dijo.

La delegación atigrada partirá hoy hasta Pando, se tiene previsto que viajen a las 11.00; por la tarde se entrenarán y de esa manera cerrarán sus entrenamientos de cara al domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario